Contacto

Para contactar con la Junta Directiva de la Asociación puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección ampa.generalife@gmail.com o dejarnos un escrito en el buzón que tenemos habilitado para tal fin en el instituto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contacta, Información del AMPA. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Contacto

  1. Ana Maria Marmol Sanchez dijo:

    Hola ,buenos días, soy Ana, madre de un niño de 1º de la E.S.O. Si bien pertenezco al A.M.P.A. lo cierto es que creo que hasta ahora solo se han celebrado dos asambleas, pero no hay reuniones mensuales, y me gustaría saber si se va a celebrar alguna, cuando y se pueden proponer puntos a tratar, y finalmente y también importante si puede ser a otra hora mas temprana , sobre las cinco o cinco y media, si no me es muy difícil acudir, en martes , o por lo menos en ese horario.
    Gracias de antemano.
    Ana Mármol

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Ana!!!

      Es estupendo encontrar más gente dispuesta a colaborar!
      La asociación celebra, normalmente, unas 2 asambleas por curso escolar. Este curso está siendo una excepción debido a que toda la Junta Directiva es nueva y algunos trámites están siendo un poco más farragosos de lo normal.
      Por otra parte, la Junta Directiva se reúne, como mínimo, 1 vez al mes. Normalmente el primer lunes de cada mes entre las 5 y las 5 y media, siguiendo la tradición establecida en años anteriores estas reuniones son abiertas a todos lo asociados que deseen asistir y participar en ellas.
      Si nos envías por correo (ampa.generalife@gmail.com) algún dato de contacto, te avisaremos de la fecha y hora exactos de la próxima reunión que será la semana que viene.

      Te esperamos!!!

      Me gusta

    • Buenos días Ana y resto de familias interesadas,
      Este lunes 11, a las 5, en la sala del AMPA, tenemos prevista la próxima reunión de la Junta Directiva.
      Nos vemos por allí si queréis asistir!
      Un saludo

      Me gusta

  2. artempleo dijo:

    Es bueno tener un lugar donde quedan registradas todas las actividades que se organizan. Esta es la ventaja de tener un blog

    Me gusta

  3. lucia diaz dijo:

    Buenos días, he recibido la noticia al respecto de la eliminación de una línea de 1º de la ESO por parte de la Delegación de Educación de la Junta, me gustaría saber si se está haciendo algo, como movilizaciones, protestas, publicaciones en periódicos o radios, o con el propio alumnado por parte del AMPA o de la dirección.

    Muchas gracias y un saludo

    Me gusta

    • Buenos días Lucía,
      En coordinación con el instituto, estamos preparando una reunión con las familias afectadas y todas aquellas interesadas. Probablemente será la próxima semana. En cuanto tengamos una fecha os informaremos a través del Blog.
      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s