SEGUNDA PARTE SEMINARIO DE FORMACION DELEGAD@S Y CONSEJER@S ESCOLARES

delegados3Como ya os informamos, los días 1 y 2 de abril tuvieron lugar las primeras sesiones del Seminario de formación relativo a las funciones y competencias de delegad@s y consejer@s escolares.

Ahora os trasladamos que el viernes 15 de abril  a las 17,00 h. en la Casa de la Cultura de Güejar Sierra, se celebrará nuevamente la sesión de padres/madres delegad@s de aula, “La Escuela en el siglo XXI”, desarrollada por Juan de Dios Fernández Gálvez. Siendo ésta una nueva ocasión para participar si el día 1 de abril no fue posible .

Además, el sábado 16 de abril, a las 10,00 horas en la sede de FAMPA Alhambra Rafael Mesa, Inspector de Educación, será el  ponente de la sesión dirigida a  Consjer@s Escolares (IIª Parte) que continuará resolviendo las dudas que nos surgen en relación a la normativa que regula los Consejos Escolares y por ende nuestra participación.

Desde la Asociación os queremos animar a participar en estas sesiones de formación e información que nos proporciona nuestra condición de AMPA federada.

fampa AlhambraLas inscripciones habrán de realizarse antes del jueves  14 de abril mediante correo electrónico dirigido a info@fapagranada.org y, como siempre, contaremos con servicio de ludoteca para aquellas familias que comuniquen la necesidad indicando las edades de las personas usuarias del servicio. 

Podéis consultar el programa de la actividad aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades FAMPA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s