Asamblea extraordinaria abierta

Por la presente se convoca una Asamblea Extraordinaria Abierta que tendrá lugar el próximo día 30 de mayo, a las 19 horas, en el salón de actos del IES Generalife, en única convocatoria y con el siguiente Orden del Día:
1.- Análisis de la situación actual en relación a la supresión de una unidad de 1° de ESO
2.- Medidas de protesta si procede y organización de las mismas
3.- Ruegos y preguntas.
A esta asamblea están invitadas también aquellas familias afectadas y AMPAS interesadas
Junta Directiva
Asociación de Madres y Padres de Alumnos del I.E.S. Generalife
Granada
Esta entrada fue publicada en Información del AMPA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Asamblea extraordinaria abierta

  1. Anabel Diaz dijo:

    Buenas tardes, agradezco que vayan informando a través de este blog, pues a las reuniones en horario de tarde no puedo asistir. Estoy en trámites de que admitan a mi hijo en 1ESO (con hermano en el centro). Muchas hablar y un saludo. Anabel

    Me gusta

  2. Anabel Diaz dijo:

    Hola :Soy madre de uno de los chicos que, teniendo hermano en el centro, se ha quedado sin plaza para 1°ESO. A la reunión que tuvo lugar por la mañana si pude asistir. A las que ha habido por la tarde me es imposible. Agradezco toda la organización y el interés mostrado por todas las partes. Apoyaré en lo que pueda. Gracias por mantenemos informados por medio de este blog. Un afectuoso saludo. Anabel.

    Me gusta

  3. lucia diaz dijo:

    Buenos días, no asistí a la reunión, he visto tarde la comunicación de Asamblea, pero me gustaría estar informada y conocer las medidas que se tomarán, si no es molestia, muchas gracias, un saludo a todos.

    Me gusta

  4. Pingback: Información de la pasada asamblea extraordinaria | AMPA del IES Generalife

Responder

