Fin de Curso 2015/2016

Estimadas familias, a petición de varios asociados, os transcribimos a continuación la información facilitada por el instituto en su día sobre el final de curso.

graduation-1449488_1920El curso escolar termina el próximo miércoles 22 de Junio con horario regular ordinario hasta las 14:45 horas. Recordad que si algún alumno tiene que ausentarse, los tutores legales lo recogerán en conserjería siguiendo el protocolo establecido de autorización previa por escrito. Hasta ese mismo día se mantiene el servicio de comedor.

Respecto a la recogida de notas, los boletines de calificaciones finales se entregarán al alumnado el día 27 de Junio a las 12 horas. Si quedan materias suspensas, la información sobre las deficiencias detectadas y los instrumentos de recuperación se proporcionarán vía Séneca-Pasen o por correo electrónico a los afectados.

Por otro lado, como en evaluaciones anteriores, los días 27 y 28 de Junio quien lo desee, puede entrevistarse con el profesorado siguiendo el horario elaborado al efecto en la tabla que viene más adelante.

Respecto a la recogida de libros de texto en la ESO incluidos en el programa de gratuidad, se realizará entre los días 20 y 22 de Junio. Los alumnos con asignaturas pendientes para Septiembre que necesiten el libro de texto lo pedirán en Jefatura de Estudios entre el 1 y 10 de Julio.

Importante recordar también que todos los alumnos procederán a entregar la documentación de matrícula para el curso 2016-2017 en el plazo comprendido entre el 1 y 10 de Julio. Se matricularán en el curso siguiente al que han estudiado este año los que superen todas las asignaturas o les queden para Septiembre como máximo cuatro. El alumnado que tiene pendientes más de cinco asignaturas se matriculará en el mismo curso que este año. En este caso se rellenarán dos hojas de petición de materias, la del curso actual, por si repite, y la del siguiente por si promociona. El día 7 de Septiembre deben pasar por Secretaría para confirmar matrícula el alumnado de 4º de ESO que se haya presentado en las pruebas extraordinarias.

No olvidéis renovar vuestra participación en el AMPA con la ficha que encontraréis en el sobre de matrícula. En los próximos días, iremos informando aquí en el blog de las novedades respecto a las actividades extraescolares que estamos preparando desde el AMPA para el próximo curso escolar. Cuantos más seamos más podremos hacer por nuestros hijos y por el conjunto de la comunicad educativa del IES Generalife.

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

circular final de curso 15-16

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Instituto y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s