Una alternativa a la supresión de rutas en el transporte escolar

traffic-sign-6643_1280El pasado 28 de junio publicábamos las diferentes rutas de transporte escolar previstas para este curso escolar (ver https://goo.gl/9NgTuy ).

Desde la empresa que gestiona este servicio se nos comunicó el cierre de dos rutas, la de Cenes de la Vega y la de Lomalinda/Armilla por falta de demanda suficiente de usuarios para mantenerlas.

No obstante, desde la empresa de transportes tras analizar la situación con ellos, nos dicen que es posible que se reabra la ruta desde Cenes de la Vega por el incremento de la demanda este año, y habría una alternativa posible a la ruta de Loma Linda/Armilla que sería ampliar la ruta de Churriana, de forma que ésta saliera del Vivero de Diputación en la Ctra. de Ogíjares,   y se dirigiese a Churriana por la Base Aérea de Armilla, y de esa forma, los usuarios de Armilla, en lugar de coger el bus en la rotonda de entrada al pueblo la podrían coger cerca de la base y tendrían transporte escolar.

Aquellas personas interesadas en esta alternativa deben comunicárnoslo por correo a la dirección ampa.generalife@gmail.com antes del 1 de octubre para darle traslado a la empresa Juan Olea y que lo antes posible se amplíe dichas rutas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Instituto y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una alternativa a la supresión de rutas en el transporte escolar

  1. Luis Fco López dijo:

    Como usuario de la línea de lomalinda, me gustaría me explicasen como Va a ir mi hijo hasta el vivero de diputación,cuando lo cogia en lomalinda.
    Me parece indignante que no se busque otra alternativa,dicese empresa, que esté dispuesta a dar el servicio a todas las rutas, entendiendo yo que se debe contratar por contrata y no por histórico como es el caso de los autobuses Olea.

    Me gusta

    • Buenas días, las personas que estamos en la Junta Directiva de la Asociación realizamos esta labor de forma altruista intentando detraer del tiempo que disponemos, que no siempre es mucho, para facilitar a toda la comunidad educativa diferentes actividades y servicios que redunden en el bien de nuestros hijos. Por este motivo, y dado que le resulta insuficiente el esfuerzo que hacemos, le invitamos a que se incorpore, en la próxima asamblea que tengamos, a la Junta Directiva, y pueda en nombre de todas las familias asociadas buscar diferentes empresas que estén dispuestas a ofertar rutas de transporte escolar, para zonas del área metropolitana con poco alumnado; una alternativa de la que seguramente todos estaremos encantados de poder sumarla a la relación de servicios en los que colabora la Asociación. Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s